¿Agua y algodón?
@LEANDROGALVIS
COLUMNISTA
Aun ronda sobre las redes sociales algunas imágenes en las que se menciona la solución o recurso para mitigar las quemaduras con ácido a mujeres e individuos, esto tiene un valor de cinco mil pesitos; ¿Cómo logramos interpretar que la cultura y el respeto a una mujer tenga el costo de cinco mil pesitos?
Curioso es que estas imágenes lo que hacen es alimentar este estado misógino en el que se encuentra nuestra sociedad. Ahora, mencionemos qué involucra este dinero. (Una botella de agua y algodón)
¿Acaso el agua y el algodón curan las quemaduras? ¿Desde cuándo?
En razón a la inversión de valores del mundo, perder el rostro ya no es un desafío. ¿Cómo culturizar a los niños y jóvenes cuando usted que es congresista envía a su equipo de matones a acabar con su opositor? Incluso uno da la opinión a un gobierno y se convierte en enemigo público, porque crítica constructiva es cuando yo critico a alguien. Crítica destructiva es cuando alguien me critica a mí, eso pasa en el estado. Cada quien juzgue su condición y el que esté libre de pecado que dispare el primer cartucho.
Lanzar el venenoso líquido porque no le gusto a la persona es la peor estupidez que puede surgir en defensa del delincuente. Y como siempre esperar que en la corte le otorguen el “hermoso” manto de la impunidad.
Cientos de familias como personas esperan que algún día el manto se desgaste para que de esta manera la justicia que está en el papel, por fin se aplique. Pero cada una de ellas reconoce lo mencionado por Kundera Millán: - "La lucha del hombre contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido."